Header Ads

Un Real Jaén CF impresionante borra al CD Rincón en La Victoria (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     

Llegaron y debutar, eso fue lo que hicieron Juan Carlos y el meta Arellano. Ambos llegaron el mismo día a su presentación y ambos debutaran juntos en La Victoria.


Once Real Jaén CF: Luis Arellano, Juanlu, Higinio, Dani Fragoso, Manolillo, Ramón, Juan Carlos, Cervera, Víctor Armero, Vera y Migue Montes. Desde el banquillo Dani Góngora, Rivera y Pico.

Once CD Rincón de la Victoria:  Iparraguirre, Miguelito, Corpas, Villegas, Ezequiel, Caturla, Javi López, Alberto, Pepe Capitán, Salva García y Alberto. Desde la banca Semi y Joseito.

Goles: Vera 1-0 5´, Armero 2-0 36´, Manolillo 3-0 65´ y Pico 4-0 79´, 

Comenzaba bien los blancos generando peligro en ataque, llegando muy pronto el primer gol del encuentro. Víctor Armero rompía por derecha colocando un preciso balón al segundo palo donde Vera cabeceaba a la jaula.

Los blancos estaban bien y jugando fácil, tocando rápido y a veces con jugadas al primer toque. 




El encuentro tras pasar por un tramo de juego muy plano volvió por sus fueros, el Real Jaén volvía a ser dueño del esférico haciendo posiblemente la mejor primera parte de la temporada. Que a la postre también sería el mejor partido del año.

Víctor Armero que estaba completando un partido muy completo, sacaba en el 36´ un potente latigazo que sorprendía a todo el mundo incluyendo al meta Iparraguirre para hacer el segundo. Así al descanso.

La reanudación trajo más de lo mismo, el CD Rincón no demostró su cuarta clasificación en la tabla y se veía totalmente superado.

Tanto que caía el tercero, pudo hacerlo antes Armero pero quién lo haría efectivo era Manolillo. Hoy si encontraba premio al buen trabajo y desde dentro del área con precisión la colocaba al palo largo

Acto seguido llegaba la nota negativa con la lesión de Armero, el granadino que reclamó penalti tuvo que ser sustituido en camilla dejando el verde con la ovación de la grada.

El respetable se divertía y quería más, lo tuvo, en una jugada perfectamente de alguna categoría más a la Tercera División costaría verla. Tras varios taconazos Pico quedaba solo ante Iparraguirre quién tampoco pudo parar lo que sería un tanto de dulce.

Todo eran caras de felicidad, salvo para los rinconeros. Un buen ambiente que encontró un partido formidable de los suyos. Arellano lo poco que tuvo que aparecer estuvo bien, Juan Carlos perfecto y Góngora sigue sin dar su nivel hasta el momento.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.