Header Ads

Un fuerte Linares corta la racha negativa ante el Loja (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          

Los azulillos salieron en tromba y de manera muy decidida a por los tres puntos. Con una importante suma de oportunidades para adelantarse muy pronto y lo que encontró fue un gol pero en contra.

El luminoso no hacía justicia con lo visto en el tapete y solo tres minutos después Pekes volvía a poner el empate en el marcador, que seguía siendo injusto pero el castigo era menor. 

Era el resultado al descanso, mejor en cuanto a juego pero igualdad a goles.

Un conjunto lojeño que demostraba muy poco y que acababa viendo perforar por segunda vez su propia portería. Tres minutos de la segunda y Omar debutaba con gol, mejor dicho golazo de vaselina. Ahora sí, un marcador normal a lo visto.

Con el paso de los minutos se confirmaba la superioridad con el tercero de los azulillos, Sergio Ortíz centraba y Josema cabeceaba a las redes de Adrián que no salía al encuentro con la bola.

La guinda la ponía Jorge Barba aprovechando otro error defensivo del Loja para cruzársela al meta en un partido de muchos goles donde aún quedaba por llegar un sexto tanto. En esta ocasión por parte de Nino para los lojeños que maquillaban la derrota con la que se marcharían de Linarejos. Tanto que llegaba desde los once metros, penalti cometido por el cancerbero Robador.

Así el Linares Deportivo volvía a enganchar a los suyos después de las tres derrotas consecutivas consiguiendo dar una imagen muy notoria.


Once Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Josema, Pablo Ortiz, Admonio, Luis Lozano, Braim, Juanfran, Pekes, Omar y Jorge Barba.

Once Loja CD: Adrián, Dani López, Seco, Adri López, Illescas, Lolo Armario, Fefo, Nino, Antonio López, Álex Moreno y Jose Romero.

Goles: Álex Romero 0-1 16´, Pekes 1-1 19´, Omar 2-1 48´, Josema 3-1 73´, Jorge Barba 4-1 86´ y Nino 4-2 90´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.