Header Ads

Sergio Cruz "y la afición alzó la voz"

Sergio Cruz // @CanalLagarto      

Con depresión mayúscula, así subieron los aficionados del Real Jaén CF que dejaron ayer sus familias en una ciudad en feria por acompañar a su equipo en Motril. 

Seguimos dando pena, seguimos sin estar a la altura que esta entidad tiene. Siempre se nos llena la boca hablando del Real Jaén CF, de su escudo y de su historia, pero luego sales de casa y te pintan la cara como cada quince días. 

Ayer se notaron caras de sufrimiento en los desplazados al Escribano Castilla de Motril. En su mayoría luciendo colores del equipo, animando durante algo más de 90 minutos y silbando cuando el colegiado dijo basta. 

Esta afición es entendida, lo mismo que esta siendo castigada. Me dolió personalmente ver a mi padre como gritaba dolido por la situación vivida especialmente ayer, un hombre que esta más que autorizado a dar su opinión después de recorrer muchos kilómetros por este equipo, el de su vida.

Membrado ya escuchó el descontento en El Maulí, pero lo de ayer, fue bastante más notorio. 

¿qué ha sido de ese proyecto ilusionante de principio de temporada? Lo que ha llegado y esta por venir ¿Es mejor que lo que ya había? ¿donde están esos descartes que llegarían de la Segunda B? ¿Salva Ballesta es mejor que Valenciano? y Campos, ¿es peor que Rubén Andrés?

Pues esto pinta mal, el vestuario vive en un desconcierto que no sabe cual será su futuro. Muchos se preguntan si serán ellos los que enfilen la puerta de salida lo mismo que otros podrían salir por cuenta propia. 

¿donde esta la transparencia que se dijo? Ni los propios profesionales lo saben y son los principales que están metidos esto. 

Con una ampliación de capital a la vuelta de la esquina esto no suma, no ayuda a ello. La hoja de ruta ha cambiado, vamos a ser los más profesionalizados de la categoría sin duda, pero alguien tiene que darse cuenta que la calculadora la tienen los que saltan al campo. Ellos son los únicos capacitados para sacar al Real Jaén de la ruinosa categoría en la que vive.

Es ahí, en el verde, ahí es donde hay que profesionalizar el club. Es ahí donde si  la pelota entra todo funciona. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.