Header Ads

Sergio Cruz "Sea en la categoría que sea, esto es un derbi mayúsculo"

Sergio Cruz // @CanalLagarto           

Semana de muchos sentimientos para los futboleros, Real Jaén CF y Linares Deportivo han sido citados en La Victoria este domingo en el primero de los dos enfrentamientos de la temporada. 

Aquí no importa nada que los azulillos lleguen después de dos derrotas, lo mismo que tampoco importa la derrota en la Federación Malagueña de Fútbol por parte del Real Jaén CF.


Es más, no importa ni la categoría. Aquí da igual si en Segunda B o en Tercera, el derbi de los derbis se juega en Jaén y dos aficiones vibrarán con sus equipos durante toda la semana para disputarse los tres puntos en 90 minutos.

Una figura que se marcho no hace mucho de entre nosotros calmó en grueso modo la estúpida rivalidad que se vive en un derbi más allá de los típicos dimes y diretes que nunca llegarán a faltar. Pero que nunca pase la línea que llega a la violencia.

Que venga pequeños azulillos acompañados de sus padres, que vean un ambiente sano y de fútbol puro y duro. De los aficionados será la responsabilidad  que se de al exterior, no caigan en el error de que por estar en Tercera el partido tendrá menos expectación.

Semana bonita, preciosa, que en las calles se hable de fútbol antes y después del mismo, tocará visitar Linarejos dentro de no mucho, pediremos lo mismo que les pedimos a los lagartos, amabilidad y deportividad sea el resultado que sea.

Disfruten del mejor partido del CAMPEONATO!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.