Header Ads

Samuel Armijo " Hablando de finales"

Samuel Armijo // @DesdeLaBarrera 

Esta semana se intensifican las conversaciones, las objeciones sobre el partido y en el móvil aparecen visitantes con número desconocido.

Luisfe "el derby donde nadie quería, en Tercera" y con razón pero el derby no entiende ni de categorías ni de necesidades. 


Un sólo punto entre ambos determina que la urgencia puede estacionarse en cualquier punto de los 56 km de diferencia. Situación casi límite y querencia por unos puntos que suman más de tres.

Juan Carlos López "un derby tocado por las aficiones...en tercera división" y es que la polémica ha llenado la semana, entradas baratas para unos y caras para casi todos. Al final, derby sin rival no es derby.

Ángel Luis Moreno "el factor psicológico con el nuevo entrenador será clave en el choque" y es que Salva pone a un lado la bandera española para  agarrar la blanquimorada al menos esta temporada. Sabe la importancia de un partido así porque ganar al eterno rival cura las heridas malagueñas y los rasguños provocados por la premura de su fichaje.

Paco Blanca " ¿qué hacemos aquí?" Y lo dice alguien que lleva casi 30 años 'padeciendo' a su RJ. Esta categoría no agradece nada y un peldaño por encima sacude toda anormalidad, la tercera es sorprendente hasta para los más conformistas.

Enrique Bonoso "31 años después vuelve el derby en tercera división" parece que todos se han puesto de acuerdo pero no, el escozor del descenso permanecerá al menos hasta junio. Sonrojante para ambos equipos y para ambas aficiones, distraídas en ver si el de enfrente está por debajo. 

La adaptación se acabó, el acople, la pretemporada en la temporada, la nueva plantilla...todo se acabó.

En definitiva, los derbys, como las finales, no se juegan. Se ganan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.