Header Ads

Salva Ballesta en #RdP

Real Jaén CF // @RealJaenCF


Salva Ballesta prevé que el encuentro ante el Guadix será un partido competido donde el Real Jaén saldrá con una actitud positiva El técnico del Real Jaén, Salva Ballesta, ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido ante el Guadix CF del próximo domingo, en la que ha asegurado que se prevé un encuentro competido en el que sus jugadores saldrán al campo con una actitud positiva. 

Del mismo modo, ha manifestado que, después de analizar con los jugadores el encuentro ante el Vélez, se debe sacar una lectura positiva. 

“Está claro que, quitando la primera media hora del partido, en la que tuvimos dos ocasiones clara para disparar, el rival nos pasó por encima en muchos conceptos. Sin embargo, prefiero sacar la lectura positiva y quedarme con los primeros minutos del partido y con que los jugadores son conscientes de lo vivido allí. Si el jugador es consciente y lo ve así, se puede cambiar, se puede mejorar. También hay que mejorar la participación del equipo en este tipo de campos, de estas dimensiones, de los que nos encontraremos cuatro o cinco más en esta categoría”, ha añadido. Entre los aspectos a mejorar, Ballesta ha informado de que el equipo tiene que ganar en agresividad, en madurez y ser protagonista en los partidos. “Todo esto tiene que cambiar, y lo vamos a revertir seguro”, ha apuntado. Respecto a posibles fichajes, el técnico ha reconocido la necesidad de traer a un delantero. “Tenemos claro que es prioridad uno. Llevamos tiempo esperando respuesta de jugadores importantes. La idea es que ayuden a los que ya tenemos y para tener variedad”, ha informado. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.