Header Ads

Reparto de puntos para el Mancha Real en el municipal de Maracena (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          

Nadie fue capaz en la tarde de ayer de romper el marcador inicial en el partido que disputaron el UD Maracena - Atlético Mancha Real.

Once del UD Maracena: Juan Carlos, Igna, Sergio Jiménez, Rubén, Vilaseca, Raúl, Jorge, Gallo, Jordi, Luis Enrique e Israel.

Once del Atco. Mancha Real: Adri, Bauti, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Sergio Torres, Armando, Joaquín, Pedrito y Albertillo.

Y no sería por falta de ocasiones, ya que el propio Albertillo en los primeros minutos tenía una buena ocasión para adelantar a los suyos a servicio de Joaquín.

La primera parte tuvo un claro dominador, el equipo del Rizos hacía más méritos para la victoria pero el resultado era el mismo que al comienzo. 

A vestuarios se marcharon con el Maracena dando el susto a la salida de un córner.

La segunda parte fue una tónica igual o parecida a la segunda, con un Mancha Real buscando un gol en multitud de ocasiones sin encontrarlo. 

Suerte cara a gol que no estaba por premiar a un equipo que lo intentaba por activa y por pasiva ante el UD Maracena que lo volvió a intentar en los últimos compases del encuentro.

El empate no debió dejar contentos a nadie, pero mucho menos al equipo jienense ya que hizo todo lo posible por cosechar la victoria. 

La tabla deja al UD Maracena en descenso, por su parte el Mancha Real sigue en tierra de nadie buscando su sitio en los puestos de arriba.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.