Header Ads

Nuestros ex en la jornada de este fin de semana

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Hoy tocaba mirar a nuestro ex jugadores, os contamos el día de algunos!

En el Valencia Mestalla, filial del conjunto che se encuentran Ángel de la Calzada y Damián Petcoff, el argentino hacia el segundo en el empate frente al filial del Villarreal CF.


Volvió a ser clave en la victoria de su equipo, sigue corriendo después de su partidazo ante el FC Barcelona y además ayudando a su club el Real Murcia con goles, de Elady Zorrilla fueron los dos goles que abrieron el marcador en La Condomina ante el filial granadinista. 

El Ontinyent CF de nuestro ex capitán Fran Machado se coloca a 4 del play off. El granadino fue titular ante el Badalona que acabó con victoria de los suyos.

También hemos querido acordarnos de alguien que dejó buenas sensaciones en Jaén, un jugador que jugó posiblemente menos de lo esperado y deseado por la grada. Álex Cruz, el canario que sigue siendo titular el CD Ebro que hoy empataba a uno frente al Lleida Esportiu de Javi López. Otro ex jugador el malagueño con pasado blanco.

Coruxo y Gimnástica Segoviana se repartieron los puntos, Rafa Mella participó desde el banquillo en la segunda parte mientras que Mario Ramón fue titular.

Y por acabar esta jornada mencionamos al Rayo Majadahonda de David Ordóñez, no tuvo minutos pero su equipo esta situado entre los 4 primeros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.