Header Ads

Mazazo para el Linares que deja ir un 0-2 en la casa del Malagueño (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         
Pintaba bien la mañana en el estadio de la Federación Malagueña de Fútbol para el Linares Deportivo, pero todo lo bueno se volvió un pesadilla difícil de olvidar.

Fueron capaces de poner un cero dos al intratable líder en su casa y también fueron capaces de dejar marchar la ventaja para perderla después en el añadido.


Y es que Pekes tardó cinco minutos en adelantar a los de Joseba Aguado, siendo el mismo jugador canterano en hacer el segundo a falta de cinco minutos para el descanso. Una ventaja que es muy difícil de remontar y más con solo un tiempo por delante.

La esperanza malagueña vino con el gol de Harper en el 44´, que llegaba justo y cuando parecía un mazazo importante el segundo de Pekes. 

Los azulillos llevaban un complicado partido a los minutos finales aún con la victoria en el bolsillo, pero el filial boquerón arrojaba un fuerte golpe a los azulillos empatando el encuentro en un gran envío de Hicham que Santi colocaba en la jaula de Robador.

Otra vez  en los minutos finales como ya ocurriese en Las Viñas ante el Huetor Vega, aunque nadie se imaginaba que lo peor estaba por llegar.

Antes asistente y en el descuento goleador, Hicham clave en el filial malagueño...Un gol suyo en el descuento dejaba al Linares Deportivo sin puntos en el añadido. 

Segunda derrota de la semana, podía entrar en los planes pero no de esta manera. La lesión de Admonio primero junto a la de Pablo Ortíz despuées y el infortunio deja al equipo de Joseba Aguado sin puntos y con sabor amargo en una semana de nueve puntos.

Los azulillos se quedan en la zona tranquila de la tabla, algo anecdótico ya que son undécimos teniendo la misma diferencia con el play off de ascenso que con el descenso.



Once Atlético Malagueño:  Samu; Robles, Ian, Chica, Alberto; Clavería, Deco, Altamirano, Ramos; Harper y Jaime Moreno.

Once Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortíz, Palomares, Juanfran, Pekes, Jorge Barba y Salido.

Goles: Pekes 0-1 5´y 0-2 40´, Harper 1-2 44´, Santi 2-2 82´ e Hicham 3-2 90+.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.