Header Ads

Luizinho luce la camiseta del Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto            

Se cumplió, dábamos el nombre del jugador en plena feria y hoy se ha convertido Luizinho Silva en nuevo jugador del Real Jaén CF.

La sala de prensa acogía el acto de presentación, corría algo más de las cinco de la tarde cuando aparecía acompañado por Rubén Andrés.

Rubén, explicaba el motivo de su fichaje. Algo que pasaba por tener un buen juego de espalda además de olfato goleador.

En portugués se expresaba el nuevo jugador blanco siendo traducido por sus representantes. Quienes explicaban lo siguiente: "Hemos tenido varios filiales de Primera División interesados en él. Pero no fue posible salir, ahora por falta de cobro la situación ha cambiado"

"El Freamunde tiene serios problemas económicos" explicaba su agente donde añadía "El jugador marcó su último gol el domingo" 

"Las promesas solo pueden hacerse dentro del campo" "El mercado español para Luizinho es un atractivo" con un contrato hasta final de temporada el jugador prometía trabajo. "Se pudo tocar hasta salir hasta en Segunda División española, pero ha sido ahora cuando a los 4 meses hemos podido salir" acababa uno de sus representantes.

Luizinho expresándose haciendo un esfuerzo en español decía "El Real Jaén hace unos años estaba en Segunda División y además es un histórico, ahora está en una categoría que no merece"

El club intenta que pueda estar disponible para el domingo, mañana pasará


reconocimiento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.