Header Ads

Justa derrota del Real Jaén CF en el Vivar Téllez (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             

No estaba solo, como nunca lo está. Unos 50 aficionados se desplazaron hasta Vélez para acompañar a su equipo.

Con un calor infernal otra vez en tierras malagueñas y de nuevo a las 12, condicionante que no fue obstáculo para que el Real Jaén CF mostrara su superioridad en los primeros compases de juego donde contabilizó hasta cuatro ocasiones de gol.

En el minuto 9 el Vélez llegaba por primera vez en una gran ocasión de Emilio Guerra que ganaba la espalada y la lanzaba arriba con Emilio fuera de sus palos.

Los blancos caminaban en el partido de más a menos y Emilio Guerra en dos ocasiones más tenía un tanto que se les resistía. 

Salva Ballesta se desgañitaba en la zona técnica siendo ahora sus hombres los que se acercaban a gol. Pero nadie dentro del área era capaz de empujar el cuero con Iván vencido. La primera ocasión era de Migue Montes y la segunda de Armero.


Joselillo que fue todo un incordio en la primera mitad también tuvo la suya, de disparo lejano y obligando a Emilio a la estirada. Balón a córner y susto. Al descanso.


La segunda mitad no empezaría bien para los intereses lagartos, Rivera a los siete minutos hacía un penalti que colocaría en las redes Joselillo. El motivo de la sanción un agarrón dentro del área.

Transcurso del encuentro que no mejoraba y nuevo mazazo a un Jaén tan plano con escaso de ideas, Lasly de córner hacia el segundo ante la mala salida de  Emilio que veía como el cuero le superaba conectando el jugador veleño con el cuero.


Una jornada más los jienenses veían como un gol no sube al marcador por decisión arbitral, en esta ocasión Heredia la colocaba en la jaula y este era anulado por  posible empujón a ojos del árbitro.

Mal partido del equipo blanco que no pudo con el equipo veleño. La actuación arbitral (no por el penalti) que dejó mucho que desear no privó a los locales del juego brusco. Migue Montes y Vera sobre todo sufrieron en primera persona las entradas de los jugadores malagueños.

Derrota para alejar al equipo del Santo Reino con los de arriba, además de perder de momento el gol average con el Vélez, equipo de los que sigue arriba pasadas ya 10 jornadas.



Once Vélez CF: Iván, Damián, Benji, Lasly, Diego, Arturo, Joselillo, Juan Carlos, Emilio Guerra, García y Popo. Desde el banquillo: Zule, Molina y Nacho.

Once Real Jaén CF: Emilio, Juanlu, Higinio, Isma, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, álvaro, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero y Vera. Desde el banquillo: Copete y Manolillo.

Goles: Joselillo 1-0 53´y Lasly 2-0 70´.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.