Header Ads

Jaén jugó un fútbol de la misma altura que el golazo de Dani Martín (7-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             

Sexta jornada de la competición doméstica con la visita de Ríos Renovables Zaragoza al inexpugnable pabellón de La Salobreja. Un punto era la diferencia en la clasificación de ambos conjuntos que buscaban sumar los tres en juego en la tarde de hoy.

Dani Rodríguez convocaba para el choque a Mauricio, Boyis, Burrito, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín, Alan Brandi, Chino, Dídac, Imanol y Wendell.

Mientras que Santi Herrero desplazaba hasta Jaén a Arturo, Anás, Villanueva, Tejel, Richi, Carlos, Retamar, Trasobares, Modrego, Thiago, Ortego y Bernard.

Goles: Dídac 1-0 6´, Adri Ortego 1-1 10´, Richi Felipe 1-2 14´, Burrito 2-2 14´, Víctor Montes 3-2 26´, Dani Martín 4-2 28´, Brandi 5-2 29´, Adri Ortego 5-3 30´, Campoy 6-3 33´, Carlitos 7-3 34´ y Tejel 7-4 38´.

Vídeos Paco Serrano @FranSerranoJaen


Los amarillos estaban muy metidos en el encuentro, afixiaban la salida maña y buscaban el contragolpe rápido.

Acumulando ocasiones y con un juego bastante vistoso llegaba el primero, pero de manera muy sorprendente. La posesión amarilla en poder de Dídac hizo subir el primer tanto y con el cancerbero como autor del gol. 


El meta maño esperaba el pase en largo a uno de los alas y Dídac más listo que todos los presentes lanzaba a gol, y entró.


Un ciclón en forma de Paraíso con el que la grada enloquecía viendo fútbol de élite.

Pero no llegó el segundo y si el empate de Adri Ortego para Ríos Renovables, una volea temible desde la izquierda a saque de esquina.

Las ocasiones amarillas no daban el premio a pesar de disponer multitud de ellas. Siendo la suerte esquiva al llegar un segundo tanto de Zaragoza con Dídac como protagonista esta vez con menos suerte.

Un balón paralelo a la línea de gol no era atajado por el meta y a puerta vacía marcaba Richi Felipe, poco duraba la alegría.

Solo segundos después el Paraíso colocaba las tablas, una genialidad de Burrito ante Bernard deleitaba a la parroquia amarilla con un golazo de vaselina cuando parecía que la cruzaría abajo. Tremendo partido.

Al descanso con empate que no hacia justicia con lo visto en pista.

Que Víctor Montes estaba siendo jugador destacado en la tarde noche de hoy era tan cierto como que Jaén estaba de feria. El canterano jugador jienense marcaba el tercero.

Pero el golazo de la tarde lo hacía Dani Martín, el charro acostumbra a su afición a goles así y hoy tocaba. Se marchaba de todos  con un toque de maestro, con tranquilidad y sangre fría para plantarse ante le meta y ponerla sutilmente dentro con el exterior...golazo. 




Llegarían dos goles más con Zaragoza de cinco, Brandi aumentaba a puerta vacía y Adri Ortego recortaba distancias. 5-3 y Ríos seguían de cinco con mucho tiempo por delante.

De cinco certificó su derrota Riós Renovables en Jaén, Campoy desde campo propio superaba a todos los zaragozanos haciendo el sexto, siendo tambiéen protagonista poco después al marcharse de Retamar con un sombrero precioso para acto seguido ser derribado dentro del área cuando enfilaba el séptimo a puerta vacía. 

El penalti supuso la roja para Adri Ortego y Carlitos convertía en gol el séptimo del Jaén Paraíso Interior FS.

Restando dos minutos Tejel marcaba el cuarto, era el 7-4 con el que se llegó a la conclusión del partido.

Muy buen partido del equipo en general, con una primera parte fantástica de Montes y una segunda destacada  por la cantidad de goles donde Dani Martín elevó hasta la exquisitez el nombre del gol con un tanto de belleza incalculable.

Victoria importante y tres puntos más para el casillero amarillo.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.