Header Ads

Gran victoria del Torredonjimeno en Torremolinos (1-2)

Miguel García // @millsjaen


Choque directo por la salvación el disputado esta mañana en tierras malagueñas entre el Torremolinos y el Torredonjimeno, dos equipos cuyo objetivo es consolidarse en la categoría de bronce del fútbol español.

Primera parte de grandes ocasiones para los visitantes. Un gol anulado por fuera de juego y un disparo sacado por un defensa bajo palos, ambas ocasiones de  Carrillo, y un disparo al palo de Juan Carlos. Destacar que el partido se interrumpió a la media hora para que los jugadores bebieran agua, a causa del calor. Con empate a cero goles se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, se adelantó el cuadro jiennense con el gol de su delantero Carrillo, en el ecuador de la misma. Poco después, Adri chutaba al larguero tras una gran jugada de Juan Carlos. El equipo local ya jugaba con 2 jugadores menos por expulsión de Arguello e Ibon, cuando en el minuto 85, el propio Juan Carlos hacía el segundo gol del Torredonjimeno de penalty. En el descuento, el Torremolinos hacía el gol del honor por medio de Amaya, en casi su única llegada con peligro al área visitante.

Con esta importante victoria, el Torredonjimeno se aleja de los puestos de descenso, en los que precisamente entra el Torremolinos.

Once Torremolinos: Jorge, Pozo, Chiquero, Rubén, Arguello, Tejada, Ibon, Ilan, Cristian, Amaya y Gallego.

Once Torredonjimeno: Olivares, Lara, Rus, Vicente, Álvaro, Rubén López, Luque, Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.


Goles: Carrillo 65' (0-1)
Juan Carlos 85' (penalty) (0-2)
Amaya (1-2) +90' 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.