Header Ads

Goles para firmar el pase a octavos del Jaén FS en el Fernando Argüelles (2-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Llegó la Copa del Rey para Jaén, y lo hacía ante el UMA Antequera en el Fernando Argüelles de la localidad antequerana. Con la intención de llegar lo más lejos posible los de Dani Rodríguez viajaban con todo lo necesario para superar a la UMA.

Hasta dos veces pegaba en el palo Jaén, resistiéndose el gol en los primeros minutos. Algo que no sería problema para irse al descanso con la ventaja en el luminoso.

Los tres goles llegaban en los últimos 5 minutos de partido, donde empezó el equipo antequerano saltando las alarmas amarillas con gol de Miguel.

En ese mismo minuto el Paraíso igualaba la contienda con una gran acción de Boyis y Chino que culminaba en gol el salmantino Dani Martín.

Dani Rodríguez solicitaba tiempo muerto  y tras la pausa doble penalti para la UMA que Dídac solventaba para los intereses lagartos.

A dos del final una gran jugada del malagueño Burrito ponía en bandeja el segundo de los jienenses con la firma de Mauricio. los amarillos arriba.

Con la segunda en juego Alan Brandi primero y después Bingyoba alargaban ventajas, con solo cinco minutos disputados ante un vencido Cornejo lo hacía Brandi y en los últimos minutos lo hacía Bingyoba en asistencia del portero Dídac. 

UMA Antequera recortaba a falta de dos minutos, con gol de Carlos Corredera, pero Jaén volvía a establecer ventaja con goles de Chino a falta de un minuto y cuando restaba un segundo donde colocaba el sexto.

Con esta victoria, en el Fernando Argüelles se firmaba el pase a los octavos de final.


Cincos iniciales por ambos lados UMA Antequera: Conejo, Corredera, Crispi, Cala y Miguel Fernández. Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Wendell, Ángel Bingyoba y Boyis.


Goles: Miguel 1-0 15´, Dani Martín 1-1 15´, Mauricio 1-2 18´, Alan Brandi 1-3 25´, Bingyoba 1-4 37´, Carlos Corredera 2-4 38´, Chino 2-5 39´ y 2-6 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.