Header Ads

Empate en el derby entre Mancha Real y Torredonjimeno


Miguel García // @millsjaen






Partido correspondiente a la décima jornada del grupo IX de 3ª división, disputado en la mañana festiva del día del Pilar y la Hispanidad. Segundo derby consecutivo para el Torredonjimeno, tras el disputado ante el Villacarrillo el pasado domingo.

Pronto se adelantó el equipo tosiriano, antes del cuarto de hora de juego por medio de Juan Carlos, tras un gran pase de Adri. El equipo manchego entraba de lleno en problemas con ese gol, sin embargo, fueron capaces de empatar a la media hora con el gol de Eu. Con empate en el marcador se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda mitad empezó de forma vertiginosa, con dos goles al principio y en apenas tres minutos. Primero fue Adri, que tras gran jugada de Juan Carlos, (intercambiaban los papeles como asistente y goleador en el primer gol) volvía a adelantar a su equipo en el minuto 52, pero solamente tres minutos después, Bauti volvía a igualar para el equipo local. Pocas ocasiones claras desde entonces en un partido trabado y de juego poco vistoso hasta el final.

Con este empate, ambos equipos suman un punto en la clasificación, que satisface más al Torredonjimeno que al Mancha Real respecto a las objetivos de ambos en esta temporada.


Mancha Real: Adri, Bauti, Nando, Antelo, Carlos Jiménez, Sergio Torres, Armando, Joaquín, Eu, Pedrito, Albertillo.

Torredonjimeno: Olivares, Álvaro, Julio, Vicente, Edu, Rubén López, Álex, Lara, Carrillo, Juan Carlos, Adri.

Goles: Juan Carlos 0-1 13'
          Eu 1-1 30'
          Adri 1-2 52'
          Bauti 2-2 55'


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.