Header Ads

El Mancha Real y Albertillo en estado puro borran al Atarfe de la Juventud

Sergio Cruz // @CanalLagarto  

Gran partido el que disputó el equipo mancharrealeño ante su público para sumar tres puntos importantísimos ante el Atarfe Industrial.


Once Atlético Mancha Real: Adri, Bauti, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Armando, Sergio Torres, Eu, Joaquín y Albertillo. Desde el banquillo Paredes, Antelo y  Garrido.

Once Atarfe Industrial: Fran, Juanjo, Galvez,Nando, Fernando, Rodri, Aya, Ayrton, Roland, Ortega y Marcos. Desde el banquillo Juanfran, Alfonso y Boque.

Goles: Eu 1-0 1´, Albertillo 2-0 15´ y Albertillo 3-0 31´, 

Buen ambiente en la mañana de partido hoy en la Juventud de Mancha Real. Con un equipo local que salió rápido en busca del triunfo y que en el primer minuto ya campeaba en el marcador con gol de Eu.

Era un filón el equipo de Manuel con constantes llegadas al área, hasta que en el minuto 15 obtenían el segundo con Albertillo como autor del mismo. El once verde finalizaba dentro del área un balón suelto.

No contento con uno mandó otro a la jaula del Atarfe, esta vez mucho más espectacular con un disparo desde fuera del área que dejó de estatua al cancerbero  Fran. Un envío que levantó la grada del respetable para hacer el tercero del encuentro. Albertillo volvía en estado puro.

Ya con la segunda parte en juego el partido tuvo poco o nada de parecido a la primera parte. Los locales triangulaban buscando más la posesión que la llegada ante un Atarfe que no fue capaz ni de tirar a la portería de Adri en 93 minutos de partido.

Lo único reseñable y encima triste fue la lesión de Ortega, el 10 del equipo granadino salía entre lágrimas del verde.

Encuentro que se decidió en el primer cuarto de hora, siendo el Atlético Mancha Real el vencedor del choque sumando tres puntos importantes que darán confianza al grupo después de encadenar su segunda victoria consecutiva. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.