Header Ads

Declaraciones de Dani Rodríguez

Jaén FS // @JaenFS   

Nuestro primer equipo viaja mañana a Palma de Gran Canaria en busca de un billete para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro será a partido único y se podrá ver a través de nuestro canal oficial de Youtube. Ahí, nuestro entrenador, Dani Rodríguez, espera que se pueda ver un partido serio y ordenado por parte de nuestro equipo. Este es su análisis de la eliminatoria:

La competición...

Cambiamos de competición y nos centramos en la Copa del Rey. Gran Canaria FS a pesar de no haber empezado muy bien la liga, sabemos que es un equipo que irá creciendo conforme avancen las jornadas ligueras. Además al ser una competición a eliminatoria a partido único, y encima en su casa, eso los hará mas peligrosos.

Analizando al rival...

Es un equipo que cuenta con una plantilla prácticamente nueva con respecto a la temporada pasada y que deben de ir acoplándose con el tiempo, contando con jugadores con experiencia e imaginativos que hacen que sea un equipo muy directo y algo imprevisible, de ahí su dificultad.

El partido...

Por tanto, tenemos que plantear un partido ordenado, donde debamos aprovechar las ocasiones que tengamos y evitar en lo posible sus transiciones ofensivas donde ellos se hacen mas peligrosos, sabiendo que tendremos que trabajar muchísimo para intentar superar la eliminatoria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.