Header Ads

David Sánchez "Semana de derbi"

David Sánchez // @Davidovu2     

Socio de tribuna baja desde la vieja Victoria...(que tiempos), escribo estas palabras por que así me lo ha pedido mi amigo Sergio, con el que intento colaborar siempre que puedo. 

Semana de derby con el Real Jaén CF - Linares Deportivo, para mi es el mejor derby que existe como un Real Jaén CF - Córdoba CF. Me alegra muchísimo que podamos vivir este partido, aunque me gustaría que fuese en categoría superior y no hablo de Segunda B, lo veremos algún año estoy seguro. 

Quiero hacer mención a los otros equipos provincianos, Martos, Villacarrillo, Mancha Real y Torredonjimeno, todos estos partidos debemos vivirlos como una fiesta que es para lo que sirve el fútbol, tanto para estas poblaciones como para nosotros. 

Debemos aprovecharlos bien para la convivencia y así unirnos todos aun más. Disfrutemos del fútbol y del derby que se avecina, defendamos nuestros colores, que gane el Real Jaén y que ascendamos los dos.

También quiero hablar de nuestro hasta hace poco míster VALENCIANO, solo darle las gracias por la manera como ha defendido a nuestro equipo, lo ha hecho genial y le doy mi reconocimiento. El club se ha podido equivocar o no, eso solo lo sabremos a final de temporada (el fútbol moderno solo valen resultados). A todo el equipo técnico, y colaboradores simplemente gracias! y espero que sea un hasta luego no un adiós.

En el  tema de ampliación de capital animo desde aquí a todo el mundo a comprar acciones en las medidas de sus posibilidades, pienso que esta es la única salvación del club. La entidad ha realizado seguro cosas muy buenas y otras muy malas, pero ahora es el momento de apoyar e intentar ir de la mano. En mi mente solo queda que seguimos vivos y eso para mi es lo mas importante.

Y me dirijo en último lugar a la afición, a mi afición, a esos 2500-3000 aficionados. Somos el patrimonio del club, la gente se va, la gente critica, la gente opina, la gente odia al Real Jaén, otros lo aman... solo digo que "Jaén Nunca se Rinde". 

Demostremos que estamos con el club, que la corona que llevamos pesa y mucho. Vamos a por el centenario y si es en Segunda División mucho mejor. Este es mi objetivo al menos de corazón, celebrar el ANIVERSARIO EN SEGUNDA. (siempre que nos dejen).

Hala Jaén!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.