Header Ads

Comunicado oficial del Real Jaén CF en cuanto a las colas en las taquillas

Sergio Cruz // @CanalLagarto       El Real Jaén CF pide disculpas por la situación vivida hoy por parte de los aficionados en las taquillas del estadio. Muchas eran las personas que nos mandaban sus fotos con el partido casi llegando al descanso y con las colas a pleno rendimiento en el estadio. A pleno sol.
foto que nos mandaba Carlos Agudo

Este es el comunicado oficial:

Ante la gran afluencia de aficionados en esta tarde de domingo se han producido colas y esperas prolongadas para las personas que querían retirar su entrada del partido ante el Linares Deportivo. El Consejero Delegado del Real Jaén pide disculpas a los aficionados por cualquier agravio que se haya podido producir, así como a las personas que se han tenido que marchar a casa o que han entrado con el partido empezado.
Esto ha sido provocado por dos motivos:
En primer lugar, por exigencias de seguridad, se ha habilitado la taquilla de fondo sur en exclusiva para la afición visitante, además de las dos que había abiertas en el fondo norte.
En segundo lugar, la lentitud del programa de entradas que trabaja con internet, derivado de que la red en el estadio va muy lenta.
Seguimos trabajando y tratando de mejorar por y para que este club, que es de todos los jiennenses, llegue a ser aún más grande. Insistimos en pedir disculpas a toda la afición del Real Jaén CF.
¡Hala Jaén!

Con la tecnología de Blogger.