Header Ads

Al tran tran y sin forzar la máquina, goleada al Guadix del Real Jaén CF (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga, segundo partido consecutivo en casa ne una semana de tres partidos. Con luces y sombras, con victoria al Linares y derrota ante el Vélez CF.

Partido con luces y sombras en la primera mitad, con un inicio al contrario que en tierras malagueñas el miércoles. Los accitanos comenzaban avisando con una jugada dentro del área de Pablo y acto seguido en una contra que Pedro Corral enviaba a la madera con un cabezazo impoluto.

Los Ballesta despertaron y se pusieron el mono de trabajo para revertir la situación. Era entonces cuando en el 21 de partido Migue peinaba al palo largo un centro medido de Higinio colocando el primero del encuentro.

Acto seguido estaba el segundo a los pies de Copete, Armero encaraba portería y siendo generoso cedía el balón alsiete blanco para que este empujara. Para desgracia del jugador y de su equipo el golpeo no era el apropiado y se marchaba arriba con el meta vencido.

Llegarían más oportunidades de nuevo para el autor del gol, que hasta en dos ocasiones se le marcharían fuera.

Con la segunda parte el tostón  fue mayor, los blancos jugaban con el tiempo del partido generando alguna ocasión sin excesivo peligro. Mientras tanto el Guadix que seguía abajo en el marcador tampoco se desvivía en busca del gol.

Heredia si disponía de la suya, como en cada partido, pero en esta ocasión muy blando marchaba a las manos de Álex. 

Un partido en su segunda parte muy plano donde Rivera colocaba el pico de calidad, un super golazo de libre directo que quitaba las telarañas de la meta accitana. Un regalo al graderío que se ubicaba en la Victoria con una mañana muy calurosa.

Los accitanos se rompían totalmente y se apoderaban de la goleada en los momentos finales. Momentos en los que llegaban el tercero y el cuarto, primero con un buen disparo cruzado de Álvaro García desde el balconcito del área que dejaba al cancerbero en modo estatua y ya en el descuento con la firma de Migue.

Don Miguel, el autor de abrir la lata y el mismo encargarlo de cerrarla. Con otro gol que copiaba al primero pero en el segundo periodo y con otro asistente. Migue Montes marcaba en un gran balón de Víctor Armero. 

El de Almuñecar que no hizo un partido brillante obtuvo su premio con la asistencia en el descuento, seguro que sus compañeros y sobre todo Migue Montes estarán muy orgullosos de habilidoso extremo que se desfondó y dejó todo en la mañana de hoy por el Real Jaén CF ya sea con más o menos suerte.

Víctoria importantísima para seguir la estela de los mejores, para obtener 6 puntos en una semana de 9 posibles. Toca viajar al Escribano de Motril. Por estadio, lugar y partido, !merece estar arropado por los suyos!



Once Real Jaén CF: Emilio, Juanlu, Higinio, Ismael Heredia, Fragoso, Rivera, Copete, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero y Vera. Desde el banquillo Álvaro García, Manolillo y Sergio García.

Once Guadix CF: Álex, Dani Tejada, Olvera, Alberto, Enrique Alonso, Titos, Toni, Vegas, Pablo, Pedro Corral y Chinchilla. Desde el banquillo: Pedro Alarcón y Edgar. 

Goles:  Migue Montes 1-0 21´, Rivera 2-0 73´, Álvaro García 80´ y Migue Montes 4-0 90+.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.