Header Ads

Víctor Siles ¡¡Que comience a rodar la bola en el 40x20!!

Víctor Siles // @Victor_Siles

Mediados de septiembre, y por fin tenemos aquí el inicio de la LNFS. Otra temporada más en la máxima categoría, quinta consecutiva.

Comienza una temporada cargada de ilusión, ilusión tras ver que los fichajes que han llegado a nuestro equipo le van a dar un plus extra. Hasta 7 caras nuevas veremos por la pista.


Temporada en la que hemos tenido alguna baja sensible (Solano, Mauricinho) pero también siguen pilares claves de la anterior temporada, como pueden ser Campoy, Didac, Boyis, Mauricio entre otros, que sumado a que nuestro querido Dani Rodríguez continúa como capitán del barco. 


En esta nueva temporada en la que "nuestra" Salobreja jugará un papel importantísimo al estar cada 15 días a rebosar, una Salobreja que se queda pequeña partido tras partido, pronto esto tendrá solución con la construcción del tan ansiado Olivo Arena. 


Los objetivos se irán marcando con el paso de las jornadas, pero jugar Copa España y Playoff son claros objetivos del club. Lo que sigue estando claro es que los 3 grandes seguirán en su "liga" y donde nuestro Olivo Mecánico deberá  de pelear por los puestos que den plaza tanto para Copa como para Playoff.  


Ya se acabaron los amistosos, se acabaron los partidos de preparación y ahora ya si por fin comienza lo bueno. Pretemporada donde ya hemos podido disfrutar del nivel de los nuevos fichajes, y donde hemos cosechado muy buenos resultados y la obtención de la Copa de Andalucía. Que comience a rodar la bola en el 40x20!! 

HALA JAÉN!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.