Header Ads

Vera resuelve la falta de gol del Real Jaén CF ante el Loja (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Después de unos días con las aguas revueltas tocaba centrarse en lo más importante que no era una cosa que el partido de Liga. Llegaba el Loja CD y era vital conseguir los tres puntos en casa.            

El conjunto lojeño no venía de paso, una falta directa de Lolo Armario puso el susto en la grada, Emilio voló hasta la escuadra para sacarla.

El Real Jaén CF encontró rápido la respuesta con una ocasión clara a pies de Copete, este no acertaba en el segundo palo y se perdía una clara ocasión de gol. Pero el Loja CD volvía a poner en serio peligro la portería jienense en un uno contra uno que volvía a ser desbaratado por Emilio Muñoz.

La ya conocida falta de gol impedía que al descanso los lagartos vencieran al menos por un tanto. 

Ya funcionando la segunda parte Illescas en el doce era expulsado por doble amarilla, hasta ese momento pancartas de OL y The North Fans reivindicando a Valenciano además de demostrar su descontento con la llegada de Rubén Andrés.

Dominio que se veía incrementado por el bando local debido a la superioridad numérica y que Valenciano aprovechaba dando más velocidad en ataque con la entrada de Vera.

El Real luchaba contra el tiempo y contra las pérdidas de tiempo de los lojeños, algo obvio estando con un hombre menos.



No encontraban el camino al gol a pesar de las multiples ocasiones que se generaban minuto tras minuto. 

Vera que se mostró muy activo gozó de la ocasión más importante hasta el momento, hasta el momento por que la siguiente jugada también finalizada por Vera la culminaba en gol. Era el primero y más de justificado premio al Real Jaén CF. Vera casi sin angulo, colocaba con el exterior de manera brillante al palo largo un gol de gran factura.



Con el gol llegaron los nervios visitantes, que minutos después Seco era expulsado con Copete tirado en el suelo formando una tángana importante. El camino a la victoria se veía más claro.

Toni salía quedando cinco de descuento para culminar el triunfo. Los momentos finales dieron ocasiones para más goles, pero unas veces por falta de puntería y otra por pecar de egoísmo no se cantaron más goles. 

Lo importante fue dejar los tres puntos en casa, que con la victoria de hoy mete al equipo directamente con los mejores. 


Once Real Jaén CF; Emilio Muñóz, Juanlu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Nando Copete, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero y Pico. Desde el banquillo jugó Vera, Manolillo y Toni.


Once Loja CD; Adrián, Dani López, Seco, Adri López, Illescas, Lolo Armario, Fefo, Nino, Antonio, Álex Romero y Álex Moreno. Desde el banquillo saltaron Alberto y Chico.

Goles: Vera 1-0 35´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.