Header Ads

Josema y Omar oficialmente son jugadores del Linares Deportivo

Sergio Cruz // @CanalLagarto             

Todo en orden, todo como avanzamos durante la mañana de hoy previa a la oficialidad azulilla. Josema sale del Mérida AD poco tiempo después de estampar su firma en el conjunto romano y toma plaza en la plantilla del Linares Deportivo.

Por tierras jienenses ya conocemos al madrileño, un jugador de vestuario que compite a la perfección sobre el verde. Jugador que marcha muy bien en las disputas aéreas y que además dispone de un buen desplazamiento en largo.

El de Torrejón de Ardóz fue pieza importante en el Zamora que se quedó a las puertas de Segunda B, plaza que si ocupó Josema al ser fichado por el Atlético Mancha Real de Juan Arsenal.

Muchas fueron las novias al acabar la temporada, el Recreativo estuvo muy cerca y Real Jaén preguntó por algo que se presentaba imposible. Pasados el verano y con una marcha anticipada ahora Josema luchará en Linarejos por estar entre los 4 primeros.

La segunda incorporación es Omar, jugador valenciano que ha pasado por Alcoyano, Castellón y Melilla entre otros. Juega de extremo izquierdo y tiene 28 años.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.