Header Ads

Jaén FS rescata un punto de Palma en un partido que perdía 3-0

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Primer partido de la nueva temporada en la élite del futsal, y con una visita más que complicada viajando a Son Moix con un Palma Futsal que aspira a todo.

Ocho campañas lleva el equipo local en la Primera División de fútbol sala. Un partido muy complicado para ambos conjuntos ya que Jaén sigue creciendo y se ha reforzado de manera espectacular para volver a dar el nivel de la campaña anterior.

Los amarillos empezaban fuerte arriba intentando afixiar la salida de Palma en un encuentro que se jugó de manera muy disputada en la primera mitad. Con intercambio de golpes y con Carlitos teniendo la más clara del encuentro en ese periodo.

Pero Maico era quien ponía en ventaja a Palma Futsal en la antesala del descanso, solo restaba cinco minutos y de un saque de banda cargaba la pierna imposible para Dídac. 

Con el pistoletazo de la segunda mitad llegaba el segundo obra de Tomaz a solo cuatro minutos del inicio, y una jugada posterior el tercero también de los palmesanos en esta ocasión siendo Pazos. Mucha cuesta la presentada por Palma con 15 minutos por delante.

Minuto trágico que dejaba muy de cara el partido para Palma Futsal. Carlitos de penalti anotaba el primero para los jienenses abriendo las esperanzas a la remontada. Palma jugaba con cinco faltas a falta de 13´.

Cuando peor estaba el panorama para el equipo amarillo el Paraíso se reponía y colocaba la posible tragedia en Son Moix con el segundo tanto de Boyis a falta de 7´para el final.

Tomaz daba un segundo penalti a Jaén, viendo además la segunda amarilla siendo expulsado del encuentro. Chino que se encargaba de lanzarlo no fallaba y daba el empate para el Jaén FS Paraíso Interior. Se remontaba así un marcador desfavorable de tres goles ante un equipazo.

Un valioso punto que salvaba la entidad jienense después de un complicado inicio en la segunda mitad. Dos goles en un minuto que ponían muy cuesta arriba el partido (3-0) para Jaén  haciendo aún más memorable este primer empate en el inicio de Liga.



Goles: Maico 1-0 15´, Tomaz 2-0 24´, David Pazos 3-0 25´, Carlitos 3-1 27´, Boyis 3-2 33´ y Chino 3-3 35´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.