Header Ads

Dani Rodríguez analiza el inicio de Liga

Jaén FS // @JaenFS           Tras una pretemporada intensa en cuanto a partidos y mostrando una cara solvente en cada uno de los enfrentamientos, la Liga Nacional de Fútbol Sala regresa con una de las temporadas más igualadas de los último años. El primer partido para nuestro equipo tendrá lugar este viernes 15 en la pista de Son Moix que desde las 20:30 disputará los tres puntos ante Palma Futsal. Así analiza Daniel Rodríguez el inicio de liga:


Palma se ha reforzado con mucha calidad…

En esta primera jornada visitamos a uno de los equipos más fuertes de la competición, que se ha reforzado muy bien y que debería optar por potencial por una de las tres primeras plazas de la clasificación. Una pista en la que es muy complicado puntuar en los últimos años, de hecho no hemos conseguido vencer nunca allí y donde intentaremos dar la primera sorpresa. Enfrente tendremos un equipo que destaca por su caudal ofensivo, por tener jugadores de mucha calidad y pegada, por lo que tendremos que ir con la intención de ser un equipo compacto y organizado para intentar controlar esas situaciones, y como no, efectivo para aprovechar las situaciones que tengamos.
Se espera una LNFS igualada y difícil…
Ya había ganas de empezar la temporada. Una temporada en la que tenemos muchas ilusiones puestas pero sabiendo que será una temporada igualada y difícil que en la primera jornada ya nos muestra de lleno lo que va a ser la competición, a la que hemos llegado tras una buena pretemporada donde todos los jugadores han trabajado muchísimo para acoplarse y llegar en buenas condiciones al inicio liguero y donde intentaremos conseguir un buen resultado en Son Moix.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.