Header Ads

Ismael Heredia es presentado en el Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Todo en orden, con la pista que os dimos en nuestro twitter pronto disteis con el nombre del jugador que se convierte en un nuevo integrante de la entidad blanca.

Con pasado en los filiales de Elche CF y Albacete Balompié llega Samu Heredia, jugador procedente de la UD San Pedro.

Es malagueño y actúa de central, supliendo así la baja reciente de Rubén Peces. Firma por esta temporada más otra opcional en caso de ascenso.

Estuvo acompañado por Rubén Andrés, el director deportivo del Real Jaén CF que finalmente se quedará en el club.Así presentaba a Ismael Heredia 

“hoy tenemos con nosotros a Ismael Heredia, como ya sabéis estábamos buscando un defensa central y, más todavía con la baja de Rubén Peces y con todo lo que teníamos encima de la mesa Ismael aúna todas las características de lo que buscamos en un defensa, es rápido, va bien por arriba, al corte, es un líder dentro y fuera del vestuario. Futbolísticamente lo conocía de sobra, no lo conocía personalmente y he pedido referencias tanto a entrenadores como a jugadores que han compartido vestuario con él y las referencias no pueden ser mejores, es un chaval excepcional, un profesional como la copa de un pino, ha sido capitán en casi todos los equipos en los que ha estado y esto en conjunto ha hecho que nos decidamos a traerlo. En cuanto a su trayectoria ha jugado en el Antequera, en el Albacete B, en el Elche Ilicitano y en estos dos filiales ha estado entrenando con el primer equipo y la verdad que estamos muy contentos de que esté aquí. Ha empezado esta temporada jugando en la UD San Pedro donde le dieron confianza de que sería un escaparate para él y estamos muy agradecidos de que le hayan dejado salir y con el trato que hemos recibido de ellos”


Acto seguido tomó la palabra Ismael Heredia.

“en primer lugar sobre todo agradecer a la directiva y a Rubén la confianza y el recibimiento porque solo llevo dos días aquí, pero me he dado cuenta de que son unas grandísimas personas y que lo dan todo por este deporte y creo que el Jaén necesita gente así. Tengo muchísimas ganas e ilusión por estrenar esta camiseta ya, darlo todo y aportar al equipo y lo que el míster me pida.”
“dinero por supuesto que no, busco el interés de llevar al Real Jaén donde se merece y crecer individualmente, ojalá sea junto al Real Jaén y poder ir subiendo de la mano”


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.