Header Ads

El Linares empata en Las Viñas después de irse 0-2 ante el CD Huetor Vega (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      En el municipal de Las Viñas disputó el Linares Deportivo la tercera jornada ante un equipo que ha empezado la liga dando muy buena imagen.

Una primera parte sin grandes ocasiones dejó para la segunda todos los deberes de ambos equipos. Y los primeros en acertar de cara a gol fueron los jugadores azulillos por medio de Brahim al poco de comenzar la segunda mitad.

Los locales se venían arriba y solo tres minutos después Pablo Ortíz parecía sentenciar con un gol desde la frontal.

Y decimos parecía sentenciar porque a los cinco siguientes Antonio Peso recortaba en el marcador. El choque estaba precioso.

Una ventaja que se dejaba en nada con el segundo del Huetor Vega, Alexis dejaba de tacón y Julen la mandaba duro al palo de Robador. Los locales levantaban un 0-2 para sacar un punto que pudieron ser los tres en un final de infarto.


                       

Once CD Huetor Vega: Migue García, Ilde, Tito, Pedro León, Castilla, Alberto, Manolo, Peso, Alexis, Salvatierra y Nofuentes.

Once Linares Deportivo: Robador, Ibra, Luis Lozano, Admonio, Sergio, Pablo Ortíz, Juanfran, Braim, José Manuel, Jorge Barba y Javi López.

Goles: Brahim 0-1 49´, Pablo Ortíz 0-2 52´, Peso 1-2 58´y Julen 2-2 72´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.