Header Ads

El Guadix aguanta con uno menos 73´ para sumar su primer punto ante el Torredonjimeno

Sergio Cruz // @CanalLagarto     En el municipal de Guadix se enfrentaba el equipo de Manolo Chumilla al colista del grupo. Tres derrotas en tres partidos por parte del Guadix CF, ambos equipos buscaban la victoria para ir evitando meterse abajo desde muy temprano. 

El colista se ponía piedras en el camino para hacerlo más difícil aún. Era el minuto 17 cuando se quedarían los granadinos con uno menos por expulsión de su guardameta Illescas, unas manos fuera del área eran motivo de roja directa.
La falta la mandaba directa al palo el equipo toxiriano, consiguiendo adelantarse en el 31 por mediación de Juan Carlos.


Parecía tenerlas todas de cara el UDC Torredonjimeno, pero antes del pitido que señalara el descanso vería como el Guadix CF anotaba el primer gol de la temporada y con un hombre menos. Adri empataba en la última acción del primer periodo.

La segunda parte tuvo poco fútbol aunque si que gozó de alguna oportunidad para romper el empate. El Guadix sacó un valioso punto jugando con uno menos casi todo el encuentro.


Once Guadix CF:  Illescas, Dani, Adri, Alonso, Coca, Castro, Toni, Titos, Pablo, Pedro Corral y Adri Vegas. 

Once UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguelín, Rus, Vicente, Edu, Álex, Luque, Lara Carrillo, Juan Carlos y Adrián,

Goles: Juan Carlos 0-1 31´, Adri 1-1 45+,

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.