Header Ads

Una goleada que vale una final UMA 0 Paraíso Interior FS 7

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Gran entrada la registrada en el pabellón de la Juventud. La gran mayoría lógicamente llegada desde tierras jienenses para ver el encuentro que disputaba el Jaén FS contra el UMA Antequera. 

Era el primer partido de la competición para hacerse con la Copa Andalucía de fútbol sala.



Empezó con alternativas, siendo más repetitivo Jaén en ataque. Mauricio la tuvo primero, contestó Dani Ramos por parte antequerana y marcaba en el siete Ángel Binyoba. El madrileño con temple la colaba entre las piernas de Gonzalo. Primer gol del campeonato.

Jaén volvía a tener de su lado la ocasión de marcharse en el marcador, Dani Martín se encontraba una mano espectacular de Gonzalo en una picada de mucha calidad. Y unos segundos después era Mauricio desde la frontal quién la mandaba a la escuadra.

Al descanso se llegaba con la ventaja establecida por el gol de Bingyoba y sin recibir ocasiones de peligro el meta Dídac.

Comenzaba fuerte Jaén FS en el comienzo de la segunda anotando a los pocos segundos. Chino por derecha la rompía y ampliaba la ventaja.

A Dani Martín se le resistía el gol, de nuevo con pisada marca de la casa estrellaba el esférico en el larguero tras superar a Gonzalo.

Avisaba Daniel con un balón al larguero para Uma, pero seguían lejos de incomodar la meta amarilla.

Chino al saque de una falta indirecta por Alan Brandi anotaba el tercero, Chino de un toque encontró el hueco para ajustarla al palo largo. 

Faltando 4 minutos para el final marcaba Dani Martín de vertiginoso slalom, y solo unos segundos después Carlitos hacia el quinto. Rompía la esperanzas de UMA.

La cuenta la cerraban Giassón y Bingyoba para una goleada que daba el pase a la final.

 
Convocatoria de Jaén FS: Imanol, Mauricio, Boyis, Burrito, Aitor, Campoy, Montes, Wendell, Dani Martín, Bingyoba, Alan Brandi, Chino, Dídac, Carlitos y Giasson.

Convocatoria UMA Antequera:  Urbano, Juanra, Conde, Crispi, Cala, Velasco, Dani Ramos, Dani Aguilera, Miguel, Conejo, Óscar, Álex y Caballero.

Goles: Bingyoba 0-1 7´, Chino 0-2 20´, Chino 0-3 32´, Dani Martín 0-4 36´, Carlitos 0-5 36´, Giasson 0-6 38´ y Bingyoba 0-7 39´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.