Header Ads

Copete y Armero facturan, Higinio y Rivera toman el mando (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Nuevo domingo y nueva jornada en casa, el recién ascendido Juventud de Torremolinos venía a pescar en aguas revueltas tras la derrota en el Maulí. Volvía a la convocatoria Pico y por primera vez Vera.

Tuvo oportunidades más que suficientes para llevarse el encuentro en los primeros 45´de partido. Rivera en dos ocasiones y Fragoso con un remate al laguero metían miedo en el equipo malagueño.

El Juventud de Torremolinos esperaba paciente su contra, juego que muy pocas veces pudo llevarlos a cabo. Agüero en una llegada por banda puso la única ocasión peligrosa en área jienense.

A vueltas de vestuarios el Real Jaén CF mostró una versión muy diferente a la vista en Antequera, salió decidido y con ganas de marcar rápido. Una asistencia perfecta a la espalda de la zaga del Torremolinos dejaba totalmente solo a Copete ante Carlos, sin ponerse nervioso Nando se la colocaba abajo pegadita al palo saltando la locura de la grada.

Con el uno cero el Juventud se mostró más valiente, siempre con Agüero como hombre peligroso pero sin acierto cara a portería. 

Víctor Armero en el 73´de partido marcaba el segundo para tranquilidad blanca, gol que llegaba en una jugada bellísima iniciada en banda derecha por el debutante Vera que era finalizada a pase de Copete.

Con el 2-0 se llegaba al final del encuentro dejando en casa los tres puntos. Sufridos ante un Torremolinos que se vino arriba y que se quedaba con 10 por expulsión de Rivera momentos antes del gol de Armero.



Once Real Jaén CF: Emilio Muñóz, Juanlu, Higinio, Rubén Peces, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Nando Copete, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero y Álvaro García. Desde el banquillo Vera, Toni y Pico.

Once Juventud Torremolinos CF: Carlos, Zamorano, Requena, Rivera, Angüello, Isra, Fernando, Reina, Hamed, Amaya y Agüero. Desde el banquillo Sánchez, Reina y Bru.

Goles: Copete 1-0 54´ y Víctor Armero 2-0 73´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.