Header Ads

Cese de Campos en el Real Jaén CF por exclusivamente razones presupuestarias

Sergio Cruz // @CanalLagarto           La noticia es de alcance y de interés en el Real Jaén CF, Fernando Campos deja de ser Secretario Técnico apenas un mes después del inicio liguero. Las razones que se argumentan por parte del club son principalmente económicas.


Así luce el comunicado oficial:


"El Real Jaén CF SAD comunica que en el día de hoy Fernando Campos Cuesta ha dejado de ser Secretario Técnico del club, y queda por tanto desvinculado del mismo.
Queremos aclarar que el , ya que la entidad está muy satisfecha con su aportación y experiencia.
Se ha producido una falta de comunicación con el Consejero Delegado del club, que al pagar los haberes el pasado 31 de agosto, constató que el Sr. Campos, además de ayudar a la confección de la plantilla, también viaja asiduamente por toda la geografía andaluza, con lo que supone de riesgo para su persona y de responsabilidad para el club, con unos gastos e inversiones que no nos podemos permitir en una categoría como la nuestra, pues saldría en torno a los 30.000 euros anuales.
Por ello, le damos las gracias por su entera disposición y le atenderemos en todo lo que hasta ahora ha realizado, una vez se complete la ampliación de capital, como se tenía acordado.
Le agradecemos al Sr. Campos su comprensión, y dejamos la puerta abierta para poder volver a contar con él cuando económicamente sea posible. "

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.