Header Ads

A falta de un segundo Segovia le quita la victoria y Jaén suma un punto

Los aficionados no faltaron a la cita con el equipo en Segovia
Sergio Cruz // @CanalLagarto 

Con un autocar de seguidores amarillos llegaban al Pedro Delgado de Segovia. Los aficionados desplazados dieron colorido y alzaron su voz en ayuda con los suyos. Con Jaén invicto y en busca de su segunda victoria la tarde se presentaba bonita.

Dani Rodríguez dejaba fuera de la convocatoria al brasileño Wendell.

Partido que se abrió muy rápido para Jaén, al minutos dos Alan colocaba dentro de la portería el rechace del portero a disparo de Boyis. Un gol que ponía por delante a los amarillos muy pronto.

La superioridad era muy notoria y Bingyoba en rechace a un propio disparo hacia el segundo. Juanfran recortaba un minuto después disparando desde el suelo 1-2. Segovia tomaba aire.


Vistas del partido desde el sector amarillo
Para empatar en el 16 con gol de Sergio González dejando en nada la ventaja de Jaén que tenía en dos goles.

Con el resultado de empate a dos se llegaba al descanso en el Pedro Delgado de Segovia.

Ya con la segunda parte en juego llegaría un gol fantasma de Alan Brandi que no contabilizó el electrónico, por lo demás corría un partido de máxima igualdad.

Jaén volvería a ver puerta y volvería a ponerse arriba en el luminoso. Dídac disparaba y Dani Martín remachaba a la red.

Tras el gol del charro llegaría el cuarto obra de Campoy. El jugador catalán cayendo conseguía desviar el balón a las redes de Segovia 2-4. 

El partido tomaba ya tintes jienenses y Segovia intentaba contrarrestar con el portero jugador. 

Algo que no siempre suele funcionar pero que Jaén vivió cruelmente en el último minuto del encuentro, primero Rodrigo hacia el tercero y a falta de un segundo era Buitre quién empataba.

Duro revés que hace perder dos puntos obteniendo el segundo empate de la temporada, ambos fuera de casa.


Cinco inicial Segovia FS: Cidao, Sergio, Carlos, Buitre y Rodri.

Cinco inicial Jaén FS: Dídac, Brandi, Mauricio, Boyis y Carlitos.

Goles: Alan Brandi 0-1 2´, Bingyoba 0-2 5´, Juanfran 1-2 6´, Sergio González 2-2 16´, Dani Martín 2-3 33´, Campoy 2-4 35´, Rodrigo 3-4 39´ y Buitre 4-4 39´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.