Header Ads

Un majestuoso Jaén FS pierde contra ElPozo en la tanda de penalti

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Segundo partido ante el equipo que dirige Duda, el primero acabó con empate a tres y en esta ocasión la cita era para buscar dueño a la VI edición del Trofeo del Olivo. 



Convocados por el Jaén Paraíso Interior FS: Imanol, Dídac Plana, Boyis, Burrito, Giasson, Carlitos, Mauricio, Víctor Montes, Dani Martín, Bingyoba, Campoy, Alan Brandi, Chino y Aitor.

Convocatoria por ElPozo Murcia FS: Fede, Dario, Elías, Alberto, Andresito, Álex, Miguelín, Fabio, Fernando, Álex García, Marinovic y Matteus.

Dominó en el inicio ElPozo. Tuvo hasta tres ocasiones con peligro suficiente como para ponerse por delante, pero siempre se encontraron con Plana. 

Los amarillos se fueron al siete para tener la más clara hasta el momento. Robo en defensa y pase para Burrito, picada de primeras a la salida del defensa que lo dejaba solo ante Fede. El malagueño lejos de ponerse nervioso tiró la vaselina que se estampaba contra el larguero muy suavemente. Genio, jugada de genio de los grandes.

Al descanso se marcharían con el disparo al palo de Bingyoba.



Jaén aguantaba bien atrás y salía rápido, prueba de ello la ocasión que Mauricio malgastó en un mano a mano contra el meta. 

Se encontraba cómodo el equipo de Dani Rodríguez, y las ocasiones seguían apareciendo lo mismo que Fede. El cancerbero murciano tenía gran parte de culpa de que no inaugurara el luminoso Jaén. 

Boyis se topaba también con Fede a disparo cruzado, la dejada de cara cortesía de Bingyoba generaba el espacio justo para el disparo.

La Salobreja se encendía como en las grandes citas, se caldeaba el pabellón y más se gustaba Jaén. En una baldosa se marchaba Aitor, cedía para Campoy y este de taco no acertaba con la portería. Calidad.

Carlitos en el 34´erraba un doble penalti. 

El repertorio no tenía fin, en el 36´el turno era para Dani Martín. El charro dejaba sentado a Fede, conducía hasta la portería y bajo palos sacaba un defensor un esférico que marchaba camino de la jaula.

ElPozo decidía sacar portero jugador en el último minuto del encuentro teniéndo una clara oportunidad de marcar, Dídac intratable sacó una manopla salvadora. Un campeón que se decidiría en el punto de penalti.


Tanda de penalti:

Jaén Paraíso Interior FS: 

Boyis Gol
Mauricio Gol
Carlitos Fuera



ElPozo Murcía FS:  

Álex Gol
Marinovic Gol
Andresito Gol







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.