Header Ads

Sergio Cruz "Tercera División nos acoge en su liga mostrándonos su mayor esplendor"

Sergio Cruz // @Califajaen7                  Perdimos en Atarfe, y de la manera más cruel. La Tercera División nos acoge en su liga mostrándonos su mayor esplendor, todas sus artimañas posibles para llevarse tres puntos.

La culpa no es del Atarfe Industrial, ellos lo hicieron todo bien, todo lo bien que les dejó el colegiado. Jugadores que dieron y dieron con el beneplácito del juez del partido. El mismo que consintió las pérdidas de tiempo desde el minuto -1.

                              

Pero repito, la culpa no es del Atarfe Industrial, si no de quién lo permite. El club granadino no tiene culpa de que el Real Jaén CF este en Tercera, ni tampoco puede controlar a jugadores superados por el momento. 

Cualquier jugador se limita a celebrar el gol con los suyos y no con la afición rival, de la cual no debes regalarle gestos obscenos cuando no había ni suficiente seguridad como para evitar lo que pudo ocurrir y gracias a Dios no ocurrió. 

El lanzamiento de botellas fue lamentable, pero todo viene por algo más que una celebración no lo olviden. 

                                  

Si nos vamos a lo deportivo...esto ya no son bolos de verano. Un error, un partido que costó. He leído que se debe adaptar a la categoría pero, ¿cuantos jugadores han dejado la Segunda B por jugar en el Real Jaén CF este año?

Todos tienen los suficientes mimbres y minutos a su espalda como para no ver nada nuevo en un encuentro como el de ayer. Otra cosa es tener una afición como la que tiene el Real Jaén CF que llenó la grada del municipal de Atarfe.

Ayer nos llegaron dos veces y nos marcaron uno, en defensa debemos dar mucho más, mucho. Ya en pretemporada se ha visto y ayer se volvió a ver. 

Arriba faltaba un killer, Copete es todo lucha y un peligro que no para en todo el partido, pero no el 9 que pueda ser Migue Montes.

Unas de las cosas que no ví ayer y si en pretemporada fue el disparo de media distancia. Ayer solo lo probó Víctor Armero y dió en el poste. Por cierto...Armero y Pico lo mejor del partido en un encuentro donde el Real Jaén CF tuvo claridad hasta la salida de Cervera. Se fue y el foco se apagó.

Vamos a quedarnos con lo bueno, hubo posesión, juego por bandas, intensidad...faltó el gol.  Este partido con el 0-1 en vez del 1-0 lo hubiésemos firmado todos. El equipo se dejó con el calor afixiante que hizo el alma hasta el final, eso que tanto veníamos reclamando otras temporadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.