Header Ads

Sergio Cruz "En otras épocas salvar el "match ball" veraniego de los impagos era suficiente"

Sergio Cruz // @SergioCruz                Hasta altas horas de la madrugada estuvo anoche La Victoria poniéndose guapa para salir al  inicio de Liga hoy. El trabajo que están realizando ahora mismo los hombres de Membrado esta siendo de medalla.

En otras épocas salvar el "match ball" veraniego de los impagos era suficiente para empezar la siguiente. Desde que cogieran el barco los actuales directivos blancos no han parado de trabajar por y para el club de manera desinteresada.

Los agujeros que iban camino de ser centenarios tras el robo anterior fueron tapados, los asientos limpios, el cespéd...debe ser una alfombra donde muchos hoy le debe dar hasta lástima pisarla. Y la plantilla guste más o guste menos tiene veterania y juventud con piezas muy buenas que nos hacen una de las plantillas más competitivas de toda la Tercera División.

Defendamos al equipo dentro de los noventa y tantos minutos que dura el partido (sin llegar al lío), que la grada este encima del colegiado y que empuje en todo momento. 

En los despachos el Real Jaén CF marcha con el viento a favor, en Atarfe faltó el gol, solo eso... es el momento, es ahora. Jaén levántate y baja al estadio, que no luchen solos.

                         

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.