Header Ads

El Real Jaén se deja de Copa al caer 3-1 en Andújar

          

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación no comenzaron bien para los blancos. En escena saltaba con 7 jugadores de la primera plantilla y 4 juveniles: Adrián Ocaña, Pedro Aceituno, Jesús Moreno y Juan Rodríguez.


                   


Sufriendo desde el primer momento a un conjunto iliturgitano descarado y con la mirada puesta en el arco de Samuel. El cual solo tardaron tres minutos en perforarla con golazo de Blanco.

El 11 azulgrana se marchaba de todos cuantos le salieron, incluido Samu. Un temprano gol que debía espabilar rápido a los jienenses.

Los blancos no se levantaban del golpe y recibían el segundo, de nuevo Blanco ganaba un balón en largo dividido con Samu, cedía atrás y globo increíble que sorprendía al meta blanco. El segundo y segundo golazo de la noche.


Lo intentaba Joserra con un remate al laguero de cabeza, pero los iliturgitanos hasta en dos ocasiones pudieron ampliar aun más un marcador que solo lo frenó Samu Urbano con dos grandes intervenciones.

Sufriendo en defensa y con opciones arriba con un gran Álvaro llegaba las mejores ocasiones blancas. Primero Juan de disparo lejano probaba al meta, siendo Poblaciones de falta directa que inaugurara el luminoso jienense. Era el 2-1 y metía en el partido al Real Jaén CF


Al descanso se llegaba con una mejor imagen que la mostrada en el comienzo del mismo.

Volverían a irse de dos los locales, otra vez de la misma manera. La facilidad pasmosa de sortear jugadores con individualidades dejaba solos a terceros en zonas de peligro en área jienense. De esta manera y como sucediese anteriormente Juanito de cabeza en el segundo palo hacia el tercero de la noche.

Con este resultado el Real Jaén CF se deja de Copa para centrarse únicamente en Liga. Se acabaron los desplazamientos gratuitos entre semana.


Once Iliturgi CF:  David, Ángel, Cayuela, Andújar, Alfredo, Ramón, Juanito, Rubin, Raúl, Espallargas y Blanco.

Once Real Jaén CF: Samu, Poblaciones Rentero, Ramón, Ocaña, Aceituno, Jesús, Iván, Joserra, Sergio García y Álvaro.


Goles: Blanco 1-0 3´, Juanito 2-0 17´, Poblaciones 2-1 35´ y Juanito 3-1 55´.

























No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.