Header Ads

Pekes con dos goles y el Linares en la tanda de penalti conquistan el Trofeo Machaco

Sergio Cruz // @CanalLagarto                       Al Paquito Giménez de Socuéllamos se desplazó en esta ocasión el Linares Deportivo para el Trofeo Machaco que cumplía su XXXVIII edición. 

Habitual estos últimos años el encuentro entre ambos equipos. Un Socu que perdía también la categoría y que busca el mismo objetivo que el conjunto minero.

Partido donde el Socuéllamos salió con Óscar, Javichu, Zurdo, Jacinto, Ramón, Essomba, Álex Jiménez, Pepe Delgado, Megías, Chico y Nacho Huertas.

Siendo el siguiente once el formado por el Linares Deportivo: Robador, Ismael, Lozano, Admonio, Sergio García, Briones, Brahim, Jorge Barba, José Manuel, Juanfran y David.

Un Socuéllamos que tardaba solo 6´en adelantarse con gol de Pepe Delgado. Marcador que no se movería concluido el primer tiempo.

En la segunda llegaron los goles y la momentánea remontada del Linares Deportivo obra de Pekes, en el 72´y en el 75´goleaba ambos de vaselina.

La alegría duraba poco, Chupi en el 76´colocaba el balón en la escuadra y de nuevo hacía las tablas a dos.

Pudo conseguir el hat trik Pekes, a falta de cinco minutos fallaba un penalti que mandaba la conquista del Trofeo Machaco a los once metros.

En la tanda de penalti los azulillos vencían por 2-4 alzándose con el metal en juego.




                                                 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.