Header Ads

Paola del Moral " Se acabaron las probaturas y los bolos, ahora los errores cuestan puntos "

Paola del Moral // @PaolaJaen13               

Se acabaron las probaturas y los bolos, ahora los errores cuestan puntos y las oportunidades arriban tienen su peso en oro. 

El objetivo inmediato debe ser sacar los puntos aunque no se juegue a nada, el paso de los partidos irá dando forma y estilo al equipo. Pero los puntos que vayas dejando escapar no volverán.

La liga doméstica tiene eso, una dura travesía que te lleva a todos los lugares del grupo y donde solo los equipos más regulares el tiempo los coloca en la cima.

Hay estadios, sí, estadios que desprenden fútbol como Linarejos que promete siempre ser una caldera sin importar la categoría. Y otros extremos como las ciudades deportivas o pequeños estadios de dimensiones muy reducidas donde militan los equipos más modestos.

Por medio, equipos fuertes como el Antequera en El Mauli o el CF Motril con un equipazo que apunta a las alturas.

La primera parada es Atarfe, con cientos de jienenses que viajarán a la localidad granadina para animar a los suyos en la que se pretende sea la primera victoria del año en Tercera. 

No formará parte de este proyecto Sergio Guacho, el cual no estará después de cuajar buenos partidos en pretemporada. Un jugador que se ha marchado escribiendo una carta al aficionado pidiendo volver incluso saliendo del club el día antes al debut en liga. 

                                           

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.