Header Ads

Una ocasión y un gol, el Atarfe venció al RJ en todo menos en fútbol

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Se caían de la primera convocatoria nombres importantes como Dani Fragoso o la última incorporación como es el delantero Migue Montes. Arropado por unos 300 fieles blancos se ponía de largo el Real Jaén 17/18.



Los blancos querían la posesión del esférico para buscar portería. Pero la primera llegó a balón parado con lanzamiento directo de Cervera. la estirada evitó el primero.

Minutos que corrían y la posesión no terminaba por dar el gol. Buen papel sobretodo de Armero y Pico, que generaban mucho peligro sin encontrar el disparo.

Pico lesionado en el primer periodo dejaba su lugar al granadino Sergio García. Y poco después eran los entrenadores quién dejaban los banquillos expulsados por una riña.

Muy cerca del final con el estelar Víctor Armero se produciría la más clara del primer periodo con un disparo desde la frontal al palo.
Al descanso se llegaba con bronca al trío arbitral y con un Atarfe que no probó en ningún momento al cancerbero Emilio Muñoz. Con una superioridad futbolística que le faltó la guinda del gol.


Con menos juego pero con la misma tónica transcurría la segunda parte, reclamando en el 19´unas manos dentro del área granadina que el colegiado no vio.

Los locales rompían la continuidad del encuentro siendo a balón parado de nuevo como generó mayor peligro el equipo de Valenciano.

Ramón en el ecuador de la segunda tenía el primero, pero el central sacaba el disparo a bocajarro del jienense.

Marcaba Pablo en un error a la salida jienense para el Atarfe, los jugadores locales se venían a la grada  y se formaba la tangana. Alfonso era expulsado por encararse con la grada y en su camino al vestuario hacía gestos obscenos a la afición jienense. 

La avalancha por la pelea a las puertas del túnel suspendía momentáneamente el partido.

Una vez reiniciado el cuadro blanco se fue del partido y no se contabilizó ocasiones de peligro por parte del Real Jaén CF.

Primera derrota en la primera jornada, esto es la Tercera. 


Once Atarfe Industrial: Fran, Juanjo, Marcos, Fernando, Víctor, Juanna, Juanfran, Boque, Roland, Ortega y Aya. Desde el banquillo Alfonso, Rodri y Pablo.

Once Real Jaén CF: Emilio Muñóz, Juanlu, Higinio, Ramón, Rubén Peces, Jonathan Rivera, Álvaro García, Cervera, Nando Copete, Víctor Armero y Pico. Desde el banquillo Sergio García, Manolillo y Rentero.

Goles: Pablo 1-0

Se guardó un minuto de silencio por las victimas del terrorismo en Barcelona.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.