Header Ads

José María Cano "ahora tengo un estado de ánimo nivel Dios”

José María Cano Ayllón  //  @ZonaRealJaen          

Lo de que el fútbol es un estado de ánimo es un verdad grandilocuente, otra verdad es que dime como entrenas y te diré como jugarás, otro principio básico es que lo importante es encontrar el equilibrio en la vida privada y que se traduzca en la vida profesional del futbolista. Todo esto son certezas que escuchamos continuamente en los profesionales que rodean al mundo del fútbol.

Este año todos estos principios básicos que rodea al mundo de los profesionales se está apoderando también al entorno de la afición, recuerdo un tuit que escribí hará dos meses que decía “Llamadme loco pero este año en Tercera tendremos más socios que en Segunda B", y por el ritmo que lleva la campaña de abonados la semana próxima con casi total seguridad me dará la razón, el motivo, pueden ser muchos pero que cada uno busque el suyo, precios competitivos, regalo de camisetas, cambio en la dirección del club, cambio en la gestión del mismo, etc.

Lo que es cierto es que hay ilusión entorno a todo lo que rodea al club, ayer mismo cuando me acerqué al campo de fútbol de La Vega en la costasoleña ciudad de Algarrobo y vi entorno a un centenar de aficionados lagartos desplazados desde diferentes ciudades desde el este al oeste de Málaga me corroboró que la ilusión ha vuelto, sólo esperemos que todo el cambio drástico en lo deportivo empiece a funcionar y todo irá rodado, solo pido un poco de paciencia. En marzo tenía en mi cabeza otro futuro de color negro entorno al Real Jaén C.F. y seguimos en la brecha, esperamos con ilusión llegar al centenario.

El fútbol es un estadio de ánimo como hemos dicho antes, y yo particularmente como se suele decir ahora tengo un estado de ánimo “nivel Dios”. 

Hala Jaén!!




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.