Header Ads

J. A. Águila " les veo ganas, hambre y motivados de hacer las cosas bien"

Sergio Cruz // @CanalLagarto


Cuando estamos a tan pocos días para el comienzo de Liga, el Real Jaén sigue su puesta a punto con los partidos de pretemporada. Este último sin ir más lejos se volvía a Bailen para disputar otro encuentro ante el filial del Córdoba CF.

Es raro no ver al equipo en La Victoria, pero es sabido el tema de la adecuación del terreno de juego y del estadio en general, unos arreglos que hacía falta como agua de mayo. 

Creo bajo mi punto de vista  el equipo de Valenciano mereció un mejor resultado ante el filial blanquiverde. Estuve presente y la verdad que la derrota fue un tanto injusta. 

Vi un equipo con garra, carácter y no exento de técnica. Hay muchos nombres interesantes en la plantilla, Víctor Armero que para mi dará mucho que hablar. Fragoso, elegancia y saber estar. Álvaro, juventud y velocidad. Sergio García, ojo a este futbolista... esto unido a los veteranos que saben de que va esto, seguro que nos darán muchas tardes de alegría.

No  quiero olvidarme de ninguno aunque es difícil, quiero destacar la portería. Emilio ya lo conocemos pero cuidado con Samu Urbano... 

Valenciano creo que junto a su dirección deportiva han acertado de pleno en dicha decisiones. 

Alguna de mis conclusiones del nuevo Real Jaén son que les veo ganas, hambre y motivados de hacer las cosas bien. Empezando por el míster, un joven entrenador con muchas ganas y seguro que nos dará más cosas buenas que malas y si no al tiempo...

Una plantilla  equilibrada y muy compensada, y los más importante, con la ambición de hacer las cosas lo mejor posible. 

De medio campo para arriba veo un equipo con mucho peligro, aunque creo que como todos sabemos, nos falta ese "9", que seguro que dará ese plus que puede faltar a la hora del remate.

Lo único que noto en falta es cantera, solo Joserra y un diamante por pulir como Rentero, al cual le veo futuro.

Algunos más debería haber tenido sitio como Jandra. Pero son decisiones que deben tomar y si ellos lo han considerado así pues miel sobre ojuelas. 

El Real Jaén está sentando unas bases buenas con un proyecto de futuro, ojalá se lleve a cabo que mucha falta nos hace después de todos los palos que nos hemos llevado esta castigada afición.

Por muchos palos que se le den, se vuelve a levantar y sigue caminado junto al "abuelo" de 95 años. 

Esto es lo importante. La afición, es el patrimonio más importante que tiene un Club. 

Confiemos y seguro que pronto llegarán cosas buenas y sino, al tiempo...

SIEMPRE  REAL JAÉN!!!!!!!

                                       

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.