Header Ads

Injusta derrota del Real Jaén CF ante el Córdoba CF B por 1-2

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Buena asistencia al municipal de Bailén para la visita del filial cordobesista. Partido muy válido para ver el nivel del equipo a falta de dos semanas.

Y solo tardó ocho minutos en tener premio un intenso Real Jaén CF. Lo venía mereciendo en este arranque de partido y Víctor Armero reafirmaba la superioridad con un duro golpeo a la escuadra cordobesista.

                     

El Córdoba CF estiraba un poco sus líneas llegando a tener el empaste de buena jugada trenzada, ocasión que abortaba la defensa rápida al quite.

No tenía pausa el choque, los blancos en un nivel físico impresionante no dudaban en jugar con el balón en largo obligando a la defensa blanquiverde a replegar rápido. Copete hasta en dos ocasiones en apenas 5´acarició el segundo. 

Basculando el esférico de banda a banda y colgando al punto de penalti en una jugada de mucha calidad llegaría el tanto del Córdoba CF. Empataba de cabeza Álvaro Aguado.

Así se llegaría al descanso.

Rubén Peces y Sergio García rematarían en dos ocasiones el arco blanquiverde, pero el cancerbero no daba opción a gol.

Se colocarían por delante el filial cordobesista, Samu algo adelantado en el área se veía sorprendido por el buen golpeo de Andrés. 1-2



Los blancos lejos de rendirse se volcaban buscando el segundo que bien pudo anotarlo Sergio García con un balón llegado al centro del área. No dio tiempo para más.




Once Córdoba CF BAlberto González, Alberto García, Kevin, Soler, Mena, Jordi Ortega, Waldo, A. Aguado, Laro, Sebas y Sillero.                 

Once Real Jaén CF: Emilio, Higínio, Rubén Peces, Ramón, Dani Fragoso, Pico, Cervera, Nado Copete, Víctor Armero, Álvaro García y Juanlu.

Goles: Armero 1-0 8´, Aguado 1-1 38´ y Andrés 1-2 84´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.