Header Ads

El Real Jaén CF sale campeón de Porcuna

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Triangular benéfico por una buena causa en Porcuna con dos equipos que asistían desinteresadamente para enfrentarse al Atlético Porcuna como fueron el Real Jaén CF y el Atlético Espeleño de Tercera División.

At. Porcuna  1-2 Real Jaén CF

Once Real Jaén CF: Samu, Ramón, Sergio, Armero, Álvaro García, Joserra, Poblaciones, Rubén Peces, Manolillo, Rivera y Rentero.

Comenzaba rápido marcando, una llegada de Joserra dejaba el esférico suelto dentro del área, Rentero a la caza del balón no perdonó el primero.

Empataba solo cinco minutos después Manu Tejero de penalti.

El partido no tenía pausa por ningún lado y el marcador se volvería a decantar del lado jienense. Ramón aprovechaba de cabeza una mala salida del meta y hacia el segundo. 

Se cortaba la racha goleadora y solo al final el Atlético Porcuna protagonizaba la ocasión que pudo ser el empate que nunca llegó. Siendo así la primera victoria para el equipo lagarto.


Goles: Rentero 0-1 4´, Manu Tejero 1-1 9´ y Ramón 1-2 16´.

Colegiado José Líos Gúzman.

Espeleño  0-1  Real Jaén CF

Once Real Jaén CF: Emilio, Fragoso, Higinio, Manolillo, Copete, Rivera, Cervera, Rentero, Ramón, Pico y Juanlu.

Partido con más igualdad, el Espeleño de Tercera obligo a dar lo mejor de sí a cada miembro del once blanco. Más intensidad y con más intención en cada jugada.





Partido sin ocasiones y con algún codo que no venía al cuento por parte del equipo espeleño. Los cordobeses por momentos maniataron al Real Jaén aunque no generaron ocasión alguna.

Fragoso de cabeza a balón parado tenía la más importante hasta el momento.

Solo dos minutos después  y desde fuera del área Manolillo dejaba la muestra de la casa. Zapatazo desde la frontal y gol, Manolillo en estado puro 0-1.

Dos ocasiones muy claras para empatar el partido y el Espeleño se quedo a las puertas. Primero Emilio y luego la fortuna hicieron campeón del triangular solidario al Real Jaén CF.

Goles: Manolillo 0-1 36´.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.