Header Ads

Algunos de los ex jugadores ya han visto puerta en sus nuevos equipos

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Siempre hemos sido en CanalLagarto.com de seguirle la pista a nuestros ex jugadores. Por eso hoy hemos querido mirar es pasado más reciente de algunos de ellos.

Entre ellos se encuentra Álvaro Montero, el madrileño colocaba el primero de los dos goles que anotó el Lealtad de Villaviciosa en su primer partido ante el Amorebieta. 

En el Grupo IV tenemos un viejo conocido en el podio, Sergio Molina cuenta sus goles por partidos, dos en dos choques. Cuatro puntos de seis suma la Balompédica Linense.

Aguza también se encuentra en el el mismo grupo defendiendo la camiseta del Mérida en el Romano. Un gol suyo a escasos minutos del final daban la victoria al equipo emeritense ante el San Fernando.

De blanco pero en el Martos CD se encuentra Paco Sutil, jugador muy importante para Toni García que ya anotó en la primera jornada y es pieza clave del proyecto.

                           

Muy lejos y en otro país se encuentra Édgar Méndez, los seguidores del Cruz Azul ya han sido levantados de sus asientos hasta en cuatro ocasiones para  celebrar un gol del jugador canario.

                                    

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.