Header Ads

Samuel Armijo "Y ahora, dejémoslo descansar (Fran Carles)"

Samuel Armijo // @DesdeLaBarrera        En estos días hemos asistido a la culminación del recuerdo de Fran Carles a las puertas de Linarejos, justo un año después de su fatídica e inesperada muerte.

El capitán y símbolo azulillo dejaba huérfana a una afición que se había rendido antes a su padre en los mejores tiempos del Linares CF. Una afición que veía al emergente cachorro de la saga como futuro icono de un 'nuevo' club. 

Pero la desgracia se cebaba en las terribles vacaciones de verano y el equipo minero se quedaba sin el jugador que agarraba la bandera lejos de Linarejos.

La pasada campaña será recordada por los emotivos homenajes en cada uno de los estadios por donde pasaba el equipo azulillo. Han sido muchas las iniciativas  que se han ideado para recordarle o para recaudar fondos en favor de que la imagen de Carles fuera eterna en el viejo campo municipal. 

Infinitas imágenes para el agradecimiento incluso con aficionados del Real Jaén CF fotografiados con el busto en la ciudad rival. 

Ha sido un año intenso y necesario para no dejar apagarse el recuerdo de Fran, pero un año, imagino, en el que el sufrimiento de su familia ha debido ser incalculable al tener tan presente el fatídico momento en cada acto.

Por eso creo que lo justo sería, a partir de ahora, brindarle el mejor de los recuerdos de forma íntima y en el corazón de cada aficionado. Dejar descansar a los más cercanos porque con una simple mirada se dicen muchas más cosas. Una simple mirada de complicidad y cariño.

El recuerdo de Fran Carles estará para siempre, pero, igual me equivoco, su familia necesita descansar y reposar su memoria. Es el mejor homenaje que podemos hacerle. Dejarle descansar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.