Header Ads

Pico y Sergio García presentados en el Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto                Esta tarde será el turno de Fragoso y Peces, pero en la mañana de hoy los presentados han sido Juan Jesús Piñero "Pico" y Sergio García Caceres. 

El primero "Pico" llega procedente del Lorca Deportiva, a sus espaldas lleva dos campeonatos seguidos y el reciente ascenso lorquí. 13 goles anotó la pasada edición y ha conseguido el objetivo de ascender en dos ocasiones, la anterior con el UCAM.

Tiene mucha experiencia en Segunda B y ha debutado en Segunda con el Real Murcia. 


"Dar las gracias al club y prometo ofrecer trabajo" "El Real Jaén CF es un club histórico que por circunstancia está en Tercera"

"Conozco a Jonathan Rivera de mi etapa en el Murcia" "soy de hacer goles pero no me considero un delantero específico" "no soy de ponerme una cifra ya que un jugador puede obsesionarse con eso"


Sergio García es la juventud y un gran pelotero que tendrá la oportunidad de dar un salto en su carrera con la incorporación al Real Jaén CF. Papel importante el suyo en el Huetor Tajar que entró en el play off.

Jugador del 97 formado en la cantera del filial granadinista.

"Estoy muy contento por firmar en un club histórico, vengo a sumar en el objetivo de ascender" "Esta era la oferta que más me ilusionó ya que el objetivo de ascender me gusta" "Me gusta jugar de organizador, de 8"
"La edad no tiene nada que ver con lo que se refleje en el campo" " En Tercera si hay buenos compañeros se puede jugar"

Sergio García acompañado por Manolo y Salva

Pico presentado por el RJ







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.