Header Ads

La Ruta de la Plata fue de bronce para el Atlético Mancha Real

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Lo vivimos en primera persona, un club cercano, amigo, que siempre ha tenido las mejores palabras para el Real Jaén CF, un club que te da todo lo bueno que tiene y en el que siempre que asistes a La Juventud te reciben como en casa. 

Así es el Atlético Mancha Real, un equipo que sin hacer ruido en exceso siempre esta en la pomada peleando por ascender. Hasta que lo consiguió hace muy poco. Allí pudimos encontrar a Víctor Colorado o al mismo Nando cuando vestía los colores blancos. Perdonen, no le dicho donde, en Zamora, en el lugar donde se grabó el siguiente vídeo que hoy os presentamos.

Si quieren le podemos contar anécdotas del viaje, o del mismo hotel. Donde por suerte coincidimos y nos empapamos de lo que tiene el ser seguir verde.

En plena final de play off a Manolillo y Elady haciendo trastadas por los pasillos del hotel, sí, justo horas antes de ser los culpables de cambiar junto a sus compañeros la historia de una localidad cercana a Jaén.

Juan Arsenal supo sacar lo mejor de una plantilla tan corta como comprometida, donde sudaron sangre para ser campeones del Grupo IX con un malagueño al que no le acompañó el Martos en la última jornada ante un Mancha Real espectacular.

El ascenso debería ser épico, antes Extremadura y Badajoz rompieron las ilusiones que no pudo el Zamora CF. Un equipazo que hincó la rodilla en La Juventud y se difuminó ante su grada siete días más tarde. 

Ángel, Manolillo, Albertillo y Elady con terreno para correr fueron demasiado para el Zamora CF. El muro atrás de Linares y compañía no dejaron fisuras y acabó con lagrimas de felicidad en la grada. 

Familiares y aficionados, staff técnico, directiva...todo era una fiesta de las cuales queridos lectores... espero que al final de temporada podamos volver a repetir cada uno con los colores de su equipo.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.