Header Ads

Goleada y buenas sensaciones de un equipo completamente nuevo (0-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Un año más el invitado para el Trofeo Santiago de Villargordo fue el Real Jaén CF, las gradas del Juan Antonio Cañas respondió a la cita y llenó la grada del municipal. Primer test para el conjunto lagarto ante el hijo pródigo de la casa blanca. Tete Badillo al mando del Villargordo CF.

Valenciano salía en su primer once con una clara idea ofensiva, sin titubeos y buscando de manera incesante la portería contraria. Armero y Álvaro García son dos jugones que apuntan muy buenas maneras. La velocidad y el desequilibrio en banda era muy repetitivo originando profundidad.

Los jugadores de Tete Badillo sabían su función, robar y salir rápido, siempre sin perder la intención de jugar fácil y en corto.

Al descanso se llegaría con empate en un duelo que tuvo buenas ocasiones en ambas áreas.

Tras la reanudación fue Rentero quién tuvo la más clara al quedarse solo delante del cancerbero, pero no acertó entre los tres palos. 

Pero minutos después no perdonaba al finalizar dentro del área un buen servicio de Copete. Rentero abría el marcador en un buen partido jienense.

No tardaría en llegar el segundo solo minutos después, en esta ocasión era Rubén Peces al cabecear un envío de córner.

Valenciano metía muchos hombres arriba, tanto en la primera como en la segunda parte. Los extremos parecen piezas claves esta temporada, y por lo visto, el Real Jaén CF tiene la gente idónea para ello.


Pasaban los minutos y llegaba el tercero, el segundo de Rubén Peces que por segunda vez se imponía en las alturas para cabecear a las redes el esférico que aumentaría aún más la ventaja. Rubén dos de dos en acciones dentro del área.

Con menos juego pero con mayor acierto, la goleada se consumaba en la segunda mitad. Jandra colocaba la delicia del partido. El joven jugador canterano enviaba un balón directo a la escuadra, una parábola perfecta que hacia imposible la estirada del meta para colocar el cuarto y último gol del partido.



                       



Convocados:

Villargordo CF: Viudez, Congi, Luque, Joaquín, Francis, Peri, Manu, Badillo, Adri, Pato, Rafa, Jose Ramón, Chema, Tomás, Rey, Carrasco, Royo y Javi García.

Real Jaén CF: Emilio, Poblaciones, Higinio, Toni, Álvaro, Ramón, Rubén, Fragoso, Sergio García, Fernández, Juan Jesús, Rentero, Rivera, Cervera, Copete, Joserra, Borja, Armero, Álvaro García, Sergio, Urbano y Jandra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.