Header Ads

Goleada del Córdoba CF ante un Linares en pleno arranque 0-6

Paola del Moral // @Paolajaen13       Dura noche para la afición linarense que vio como el Córdoba CF destrozó a su antojo al Linares Deportivo. Los azulillos no tuvieron opción alguna ante un Córdoba CF mucho más rodado que ya suma tres encuentros con el de hoy, casi más que entrenamientos en el Linares que lleva 5.

Hubo poca presencia de aficionados, unos 400 donde aproximadamente la mitad llegaban desde la ciudad califal. Aún así reinó el buen ambiente y se disfruto de una noche futbolera en la ciudad.


Once del Linares Deportivo




El partido no tardó en declinarse, Javi Lara canalizaba el juego por dentro con relativa facilidad y asistía bien al hueco. Los goles llegaban debido al buen manejo del esférico por parte cordobesista, ya que basculaban de una banda a la otra hasta encontrar el espacio.

La velocidad de Sergi Guardiola daba movilidad en ataque y opciones de gol que acaban siempre en la red. Al descanso se marchaban con un 0-4 y con el Linares desaparecido.


Como decíamos el ritmo de un equipo y otro era tan abismal como la categoría entre ambos. Carrión busca perfeccionar su once a base de minutos y algún retoque, Joseba Aguado debe de esperar más sesiones de trabajo y lo primordial, más fichajes. 

En el Linares Deportivo dejó buena sensación David Salido, mucho fondo y con grandes detalles. 

La segunda parte fue un Córdoba nuevo, donde Jona no tardaba en superar al guardameta Manu. Era el primer balón y el primer enchufe del malagueño. Luego le seguiría cerca del final el golazo de Edu Ramos desde la frontal con un gran disparo.

Jona hacía el quinto

Tuvo una opción el Linares Deportivo de marca el suyo, pero en la última jugada el delantero linarense la mandaba muy arriba. Partido concluido donde lo mejor para los locales son los minutos de competición, ahora toca trabajar y seguir sumando minutos.












En el Linares Deportivo estuvieron: Manu, Ismael, Luis Lozano, Admonio, Briones, Jorge, José Manuel, Juanfran, Pablo Ortiz, Seoane, David Salido y en el banco Francisco, Sergio, Antonio, Pekes, Palomares, Joselu y Alejandro.

Por parte del Córdoba CF: Alberto, Pinillos, Alex, Aguza, Javi Lara, Alfaro, Guardiola, Joao, José, Soler, Quiles y en el banco Egea, Caro, Edu Ramos, Jonathan Mejía, Galán, Loureiro y José Manuel.

Goles de: 

Sergi Guardiola X2
Alfaro Aguza Jona Edu Ramos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.