Header Ads

Felipe Ramos " desearle al Real Jaén CF que vuelva lo antes posible a la categoría"

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Si hablamos de cancerberos buenos en el Real Jaén CF no podemos dejar en el tintero al más reciente. Felipe Ramos ha sido culpable en gran parte de que no se perdiese la categoría mucho antes. 

Los porteros están para parar, sí, pero no siempre deben ser los más destacados de sus equipos. Decir que es posiblemente de los mejores o el mejor de Segunda B no es ninguna locura, y lo ha disfrutado un equipo que ha dado más penas que glorias. Hablamos con Felipe...


Se te sigue viendo por Jaén una vez acabada la temporada y casi empezando la siguiente, al final te resistes a marcharte...   Estado yendo y viniendo ya que tengo a mi novia allí. Por eso sigo estando parte de mis vacaciones en Jaén. 

Es obvio que los objetivos no se han cumplido fuesen los que fuesen, que esperabas de tu estancia en Jaén como jugador del Real.  Pues es verdad que los objetivos no se han cumplido, las temporadas son muy largas y hay muchos factores que intervienen de forma directa o indirecta. Pero aunque sean de forma indirecta al final siempre repercuten en tu día a día o fin de semana. Creo que es muy importante en el deporte de competición tener la cabeza limpia, la cabeza fresca... y nosotros por todo lo que nos ha pasado esta claro que no hemos sido capaces de tenerla.

Al final ha sido un año malo en resumidas cuentas, no esperaba con mi estancia en el Real Jaén descender. Por ese lado triste y fastidiado pero bueno, es la realidad y ahora desearle al Real Jaén CF que vuelva lo antes posible a la categoría que se merece. 

Que el primer paso sea empezar bien la temporada, acabarla mejor y conseguir el ascenso.

Has tenido en tu carrera alguna temporada peor que estas a nivel institucional, se da la circunstancia que con un descenso del equipo puede haber sido de las mejores a nivel personal.  La verdad que nunca tuve la incertidumbre de esta temporada, incluso la anterior solo cambiamos una vez de directiva con Teruel y al final de temporada. Este año han sido tres durante el año y una vez de entrenador.

Todos los cambios y modificaciones que se hacen sobre la marcha tienen su riesgo y su periodo de adaptación. Al final hace que te cueste pillar el hilo.

Desde fuera como ves la planificación de la presente temporada.  Casi todos terminábamos contrato y con el descenso de categoría es normal que el club considere hacer cambios. He visto que se esta fichando bastante gente de la provincia, jugadores que tienen experiencia en Segunda B y que les toca demostrarlo en Tercera División.

Es una liga complicada y toca ver como lo afrontan, sobre todo ver como empiezan un equipo nuevo al 100%. El Real Jaén CF creo que tiene que hacer un equipo para estar arriba y volver en un año, no creo que estén fichando para estar en la zona media.

Ahora fichas por el Mérida AD, un proyecto ambicioso con el único objetivo de ascender. Además con Santi Villa de nuevo como compañero de vestuario y sobre el verde.  El Mérida se esta tomando las cosas muy en serio haciendo un proyecto muy serio. Esperemos que la cosa empiece bien y que tengamos la pizca de suerte que siempre hace falta en cualquier proyecto para estar arriba. 

Agradecido y contento por contar conmigo para estar ahí con ellos y ahora a corresponderle de la misma manera.

Cual ha sido tu compañero ejemplo en toda tu carrera  Estando en Jaén Óscar Quesada, Santi Villa, Nando...por su experiencia, por su profesionalidad, creo que con todos los momentos vividos buenos y malos se convierten con su profesionalidad en un referente al estar a la altura de las circunstancias. Afortunado por haberlos conocido.

Creo que sobre todo para los chavales que le van a dar la oportunidad  de subir al primer equipo deberían de tomarlos como ejemplo. 





Agradecer al Mérida AD y a Felipe Ramos la disponibilidad mostrada en todo momento para atendernos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.